viernes, 31 de agosto de 2018

TODOS TIENEN DERECHO A SINDICARSE

     No lo digo yo, ni lo dice usted. Está recogido  por escrito  en la Constitución española vigente,  artículo vigésimo octavo: "Todos tienen derecho a sindicarse libremente". ¡Ole tus claveles! Esto es democracia y no esa basura que pregonan los  favorecidos por la fortuna para desde el poderío, pasar a prohibir, a decir "no" y, ya se sabe:  "no" es "no" como en cualquier dictadura.
     Se comprende que la "Organización de Trabajadoras Sexuales" haya   decidido defender sus derechos en la vía sindical,  pues no en vano, desde los remotos  tiempos bíblicos, la prostitución era ya un viejo oficio; vituperado, pero oficio. No se comprende que no lo admita la Ministra del ramo,
    Y si tenemos en cuenta que  según otro artículo constitucional -el 7º.-, "los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios", no se adivina que la  libertad, existente de hecho para ganarse la vida follando, no pueda sindicarse para vivir dignamente.
    Me podrán decir que  la prostitución es incompatible con la dignidad y eso, por lo menos en España y en otros países que se tienen por civilizados, tiene sus más y sus menos. La prostitución, entre personas bien educadas se ejerce  hoy en día con buen estilo y no se humilla a nadie en la vida diaria. Hasta han causado alta en la seguridad social en algunos países gobernados
por social demócratas
    Como comprenderán a mí, personalmente, el tema me resbala. Pero no puedo con la hipocresía ni aun viniendo del bando socialista.. Como decía el clásico: La prostitución es mala cuando  se prostituye el alma. Y peor cuando la presunción  de castidad es una falacia.
    Y luego dicen que son demócratas y que nunca amanece para los necios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario