sábado, 25 de agosto de 2018

NOS FALTA UNA DERECHA COMPETENTE (2)

     A vueltas con el tema principal,-contar con una derecha competente- conviene detenerse a pensar medio minuto para responder a una pregunta: ¿Ya hay en España derechistas sanos de espíritu y competentes? Ahí está el quid de la cuestión. Sí,  los hay, pero... no quieren contaminarse y  huyen de todo lo que huele a política facilona y corruptible como se alejarían de la peste.
      La derecha con talento se calla y atiende a sus tareas, cumple con sus obligaciones y por esa vía, personalmente,  sale a flote.  Esto no impide que muchos derechistas de hecho voten a la izquierda, creyendo que éstos son los buenos, algo que yo no pongo en duda, mientras no se demuestren lo contrario. Porque tampoco confundamos a la izquierda sana y saludable,  con la mangancia rampante que presume de demócrata  (del pueblo y para beneficio del pueblo)  y son egócratas  (del pueblo pero para mí el beneficio) y van de listos.
     ¿Cuáles son los problemas que por no resueltos perjudican a los más débiles? Esa es la cuestión. Tomemos uno como muestra, por desgracia muy actual: la migración incontrolada.
     ¿Qué política se sigue en España? Si el capitoste se levanta de buen humor  recibe bajo palio a los emigrantes; si ha pasado mala noche  los devuelve a su punto de origen a patadas en el culo.
      A mí, que no sé ya donde milito, ni me importa, desde la derecha se me ocurre pensar que tan delicado asunto merece un estudio y un sin número de medidas, más bien diplomáticas para dar con soluciones justas y equitativas. ¿Y qué hacemos?
       Miren, vean, digan... Basta poner en marcha el receptor de la TV.

(Continuará)





No hay comentarios:

Publicar un comentario