jueves, 23 de agosto de 2018

LUCHA ENTRE PODEMOS Y QUEREMOS

     Es indudable que el factor sentimental influye poderosamente (da poder) a  los dirigentes  de los más diversos partidos políticos. La evocación de sucesos acaecidos en España en los años treinta del pasado siglo, es conmovedora. No tomo partido; como siempre, procuro constatar los hechos. Hechos movidos por unos para lamentar injusticias promovidas de una parte (que las hubo); injusticias que provocan la reacción de la secta opuesta (que no era manca).
     A las mismas acciones, parecidos efectos, con una diferencia: esta vez los españoles van chocar sin curas por medio, porque ya no quedan. Ya lo estamos  viendo, la pelea  va a estar muy influida por el fenómeno migratorio que incluye devociones no cristianas.
    ¿Quién nos invade? Los descendientes de familias numerosas. ¿Quiénes son los invadidos? Las sociedades incómodas con los preservativos que no obstante los devoran con furor.
     ¿Es o no es así?
      Claro, al final pueden los más débiles hasta que se  inventó la bomba atómica, con la que poner puertas al campo. ¿Pueden? Digo mal. Es, quieren.
      No nos engañemos. España vive al pairo de los países dominantes del parque atómico, enchiquerados por el condón. No le van a permitir el cambio de bando. Se impondrán las medidas exterminadoras de las masas.  Las minorías cultas así lo quieren.
      Así se perdió Roma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario