miércoles, 31 de mayo de 2017

LA ESPAÑA QUE CRECE

     Mientras la ola rompedora de la Nación está a punto de reventar en los  acantilados de Cataluña, los datos económicos que transmite el Gobierno central son alentadores: España crece.  Esto lleva a una conclusión: puede verse reducido el número de parados en  España, cumpliéndose las previsiones anunciadas desde lo organismos oficiales
      Pero... -según los partidos en la oposición- el empleo que se crea es precario, de corto vuelo y  no da siquiera para nivelar  los gastos e ingresos de la seguridad social, rama del pensionado.
      En suma, al frente de una minoría muy minoritaria, al Gobierno ya  sus colaboradores les espera una legislatura con tres morlacos a los que no puede perder de vista: el secesionista, el laboral y el judicial,  ligado este último a una corrupción galopante que se expande con la briosa ayuda mediática, incansable y que  no cesa,  en perjuicio del partido en el Poder.
      ¿Cómo evitar, eludir o resolver sin grandes deterioros las manifestaciones y protestas masivas y callejeras que le preparan al Gobierno sus adversarios para provocar unas elecciones, cuyo principal objetivo es echar del Poder a las huestes del PP con su Presidente a la cabeza?  ¿Y cómo disolver la presión que los opositores va a poner en juego en las Cámaras legislativas?
       El propósito se adivina: conseguir que el Sr. Rajoy no pruebe el turrón  de la próxima Navidad  en la Moncloa.
       ¡Todo un espectáculo!  ¿Y  tendrá algo de positivo?
     
     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario