miércoles, 13 de diciembre de 2017

CLAMOR SILENCIOSO

     La situación actual de España, un tanto descontrolada, está poniendo de manifiesto que los distritos autonómicos que parcelan la nación, está fomentando la desigualdad entre los españoles, cuando lo pretendido era todo lo contrario.
     En el fondo de un amplio debate exacerbado en Cataluña, se dirime el derecho "legítimo" de los catalanes a vivir mejor que los españoles. Para ello parten de un hecho no reconocido: ellos no son españoles.
     Estamos ante un sentimiento que ha calado en millones de seres humanos y, por tanto, ante un hecho real que se convierte en problema epidémico. Problema que desaparece curando a los enfermos  de uno en uno. De no ser así el mal se hace endémico.
     Es decir: silenciosamente, ya estamos ante una endemia.
      ¿Y cuáles son los remedios que surgen para iniciar la cura de multitudes contagiadas con el virus secesionista?
      Muy sencillo: según las mayorías, hacer lo que dicte el pueblo en una consulta llamada referéndum.  Remedio de  paños  calientes para curar una malaria. Porque la consulta popular solo tiene dos salidas: quedarse uno como está  o aislarse creando fronteras.
     La primera salida no sirve, y la segunda, está  demostrado, suscita  migraciones masivas en dos sentidos: uno,  para corregir la vejez  de una sociedad acomodada y, otro, para dar salida y paso a juventudes exóticas, no integradoras. Por ahí vendrá el cambio, mediante el fomento de un nuevo pero auténtico racismo. Una endemia crónica.
     Estamos ante un problema de higiene racial. Un problema que se fomenta desde la escuela, no lo olvidemos. Problema silencioso y dañino.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario