martes, 2 de diciembre de 2014

URGE REDUCIR EL PARO

   El Gobierno ha luchado contra el paro con medidas radicales y lo ha hecho teniendo que enfrentarse a los partidos de la oposición, a los sindicatos, a una mayoría de los medios de comunicación de masas y a las multitudes indignadas, hoy en fase de gobernarnos, como partido político en marcha, con un populismo de corte latino americano de aquí te espero.
   Con todos los datos económicos a su favor, al Gobierno supremo de España le pintan bastos, pues si siempre estuvo de moda entre los sectores progresistas ciscarse en   las derechas por ser causa de todos los males que sufren los españoles ("trágala, trágala, tú servilón...), no les digo qué hay si la economía cambia de signo y anuncia días de bonanza...
    Sólo ante una evidencia de caerse de culo por el susto, cambiaría las cosas. Y el paro español es para caerse de culo y cuello vuelto.  Pero estos casos hay que querer verlos y entenderlos.Y en política, cuando no se quieren ver no existen.
    El proceso anti-paro se aceleraría sin duda si populares y socialistas se pusieran de acuerdo para combatirlo unidos. Esta ,unión  para este solo asunto,  surtiría un doble efecto: facilitaría la colocación de los parados y frenaría el auge del populismo de <Podemos>, que hoy por hoy a quien más daño hace es al PSOE.
   Pero el estadista don Pedro Sánchez, que no sabe ni quiere rehuir viejos  influjos de la moda, (al día de hoy sólo favorece  a  <Podemos>), corre el serio peligro de descalabrar a su  partido, porque  no lo quiere ver.
   En casos de incendio, cuando fallan los bomberos, los mas responsables no dudan en tomar parte en la iniciativa y echar una mano para apagar el fuego. Pero si don Pedro Sánchez no lo entiende así, es que renuncia a ser responsable.
   Esto tiene un  precio. ¡Ya se verá!


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario