viernes, 3 de enero de 2020

NO TE SORPRENDAS, COMPAÑERO

     Con mis limitaciones -que no son pocas- y mi audacia que vuela sola, heme aquí interesado por el programa que han publicado a medias los promotores de un profundo cambio que nos anuncian  -populistas aliados a la social democracia- y gracias al cual  se juega la calidad de vida un amplio sector de la clase media española que no reacciona y  hoy por hoy, con su pasividad,  favorece que vayamos los más a la deriva.
      El programa es muy complejo, tanto como para causar mil dudas: ¿de dónde sacar la pasta necesaria para poner en juego a una multitud en paro o para educar a un pueblo masificado que se resigna a ejercer los oficios peor pagados?
      Estar preparando un paraíso tirando cada uno por su lado - si te divides no vencerás- tiene su respuesta: la pobreza de muchos y el aprovechamiento excesivo de pocos; los amos, en el más amplio concepto del término, a la bolivariana.
      La organización se la Europa moderna no acaba de cumplir su misión unionista y leal a cuatro impulsos básicos: crear y defender los puestos de trabajo remunerados dignamente;  el retiro garantizado de ese personal por su edad, en las mismas condiciones; la vigilancia y mantenimiento de la salud colectiva y personal; y -como base de todo este  proyecto- la difusión de una enseñanza excepcional que alcance a todos en persona y colectivamente y nos coloque en la vanguardia del éxito.
      Por esta ruta iba la UE y miren por donde está ahora como dormida. De otra forma no estaríamos asistiendo a este derribo español tan aplaudido por los amos de los mejores órganos de influencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario