viernes, 21 de septiembre de 2018

ANCHA MANGA, CARADURAS



    Es normal entre celtíberos y seres humanos (y humanas) de la controvertida península hispánica el éxito de los y las caraduras. La indefensa respuesta popular ante estos frescales es sabia y concisa; "Tienen un morro que se lo pisan"
    Rara vez cito ejemplos con alusiones personales. Usted lector puede deducir -si sigue de cerca la conducta de significados caraduras- con quiénes puede hacer la lista más completa.
    Tome, por favor, como modelo la cacareada "libertad de expresión". No es raro que algún chulito  se "cague en Dios" a sabiendas de que hiere la sensibilidad de los creyentes.¿Es lógico que éstos se sienten injuriados y pidan justicia? ¡Qué osadía!
     Cagarse en Dios es un deseo que hace acto de presencia en labios "inocentes" para  descargar sus miserias. Está permitido porque lo contrario sería atentar contra la libertad de expresión.    Combatir esa libertad -el simple  hecho de pensar lo contrario - no puede uno hacerlo en público porque va en contra de la sacrosanta democracia.  La limpieza en España es un agravio. Llenar todo, de mierda, un alivio.
     ¿Por qué, cansados de soportar a la "España hipócrita", hemos de pasar sufrir a  la "España inhóspita"
      Se explica que el plagio -sobre todo si lo ponen en práctica egregias autoridades- esté bien visto por los pelotaris cobistas. No deja de ser una libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario