jueves, 7 de julio de 2016

NO SABEN PERDER

    El señor Sánchez, líder del PSOE, como persona se merece todos los respetos, pero como político está dejando rastros de suficiencia, sin base para ello. Podrá decirse que no es suya toda la culpa; algo le corresponderá a su equipo de asesores.
    Hecho indiscutible a tener presente: el PSOE liderado por el Sr.Sánchez y su núcleo de apoyo,  no se cansan de tomar como diana que batir a cañonazos, a todo el PP, tanto a directivos como a votantes. 
    Partamos de hechos probados: al PP, con la ayuda de sus  más  desleales y corrompidos correligionarios, lo atacaron sin piedad desde las filas de sus enemigos (nada de adversarios) encabezados por el PSOE,  con la ayuda de compadres interesados ante una supuesta victoria, y el aliento confortable de una parte de los poderes mediáticos.
    Pues bien, rodeado de ese clima desfavorable, el PP, al que todos daban por muerto, levantó cabeza y desde la precariedad fue ganando en votos al mismo tiempo que el PSOE los perdía.
    Una persona normal, que no busque su propio provecho, a la se le hubiere entregado el futuro de una institución democrática que compromete a millones de personas, se habría parado a pensar en casos como éste para concluir: me toca dimitir como  responsable del fracaso al que he sometido al PSOE.
    Resulta que no. Casi nadie, entre los  verdaderos amigos del PSOE,  ve  que algunos mandamases andan  como  gansos, nadan como gansos  y graznan  como  gansos y se las dan de  gallos dentro del corral. Se permiten repetir, hasta ser cansinos, lo mal que gestionan la crisis los del PP, a diferencia de ellos que demuestran su valía a diario para perder elecciones.
   ¡Que la muerte los pìlle confesados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario