martes, 8 de septiembre de 2015

DIVAGACIONES DESDE VASCONIA XLVI

     LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONDICIONADA. - Ellos pueden decir "España nos roba", porque nunca pasada nada. Sostienen que, los despectivamente llamados "unionistas", van subidos en el carro, tocando la flauta en el mejor de los casos,  mientras los catalanes separatistas enganchados al tiro,  no tienen un momento libre para tomar aire antes de subir la cuesta. ¡Y nunca pasa nada!
     Pero si usted  persona normal, que discurre por su cuenta y  sostiene: "Aquí, en Cataluña, los ladrones unidos en camada, son de casa, coinciden con los honestos en el ascensor  y muchas veces, tienen nombre y dos apellidos insignes  y gozan de mando en plaza", ¡no sabe lo que ha hecho! Para empezar, su crítica sirve para que aumente el número de votantes  que quieren la, independencia. Así que ¡chitón! y hágase el tonto si no quiere que le de un disgusto.
     A esto lo llaman libertad de expresión condicionada. Es  lástima que un país antiguo y noble como Cataluña,  esté parasitado por una plaga de personajes que llevan bajo la capa democrática la navaja cabritera. No sólo están creando el silencio de los corderos,  sino haciendo víctimas -las que menos culpa tienen- que si se  sueltan un día el pelo pueden ser causa de muchos disgustos.
     Todo tiene un límite, hasta la paciencia de un pueblo, más sufrido que otra cosa,  que harto de aguantar siempre a los mismos  -totalitarios en el fondo con casacas democráticas- no quieren ver que las muchedumbres también se hartan.
     Si yo fuera político estaría ya advertido de que el Mundo pide un cambio y  no para volver al siglo XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario