jueves, 18 de abril de 2019

LA LLAVE DEL CAMBIO

     La llave del poder que rige  el orden en el Mundo globalizado, por encima de las pequeñas naciones -España incluida- y de sus políticos en activo, está en manos de los que dominan el capital, controlan los cuerpos armados y dirigen  los núcleos dados a la investigación científica. Ejercen el Poder desde posiciones ultra-nacionales controladas por los más fuertes
     Las naciones tradicionales si quieren tener acceso a esta llave han de ir dando un salto sobre el llavero local o regional -con todos los respetos- para participar  en el futuro progreso de la humanidad que crece.
     A usted lector, si admite esta realidad, se le ruega que examine el programa de todos y cada uno de los partidos políticos que se aplicarán en España, para mejorar nuestro futuro. Cualquier parecido con el derrotero de los que manejan la llave del cambio, es pura coincidencia.
     Los aludidos políticos no saben superar unas querencias ancladas en el siglo XX o aún más viejas.
      Hay tres sectores que nos quitan fuerza,  nos distraen, nos debilitan: el territorial, el cultural y el laboral. Para lo tres hay soluciones evolutivas. Ni las buscan, ni les importa. A contrario: hay quienes se refugian en un federalismo propio del siglo XIX.
    ¡Presumen de lo contrario!





No hay comentarios:

Publicar un comentario