viernes, 23 de febrero de 2018

AVISO DE CAMBIO EN ESPAÑA

     Ayer, sin grandes alharacas, los españoles retirados de la vida laboral, los jubilados,  llenaron las calles céntricas, de varias y principales ciudades para manifestar su disgusto y protestar  por el trato  recibido de sucesivos gobiernos que tienen congeladas sus pensiones, pese a que llevan años perdiendo capacidad adquisitiva.
     El Gobierno actual, sitiado por la corrupción, por el secesionismo catalán, por la precariedad laboral, por los jubilados y otras menudencias problemáticas, está desbordado y sin saber cómo salir de una  situación  crítica ni cómo recuperar en poco tiempo el prestigio perdido.
     Lógicamente, en estas circunstancias, los partidos en la oposición estrechan el cerco al Gobierno y a su partido en trance de partirse desde dentro. Este es el caso.
    ¿Y qué hacer con un Gobierno que se olvida de un conjunto de votos (unos nueve millones) prestados por sus titulares en gran proporción a unos políticos insensibles a sus  demandas?
    Olvidar lo principal y querer justificar la dejadez con mentiras infantiles, es propio de personas  insensibles al mal ajeno; mucho más cuando la gravedad del mal afecta a personas  de avanzada edad,  que se ven sin probabilidades de salvarse de una miseria anunciada.
    Es la hora de convocar elecciones, de cambiar de Gobierno. De que los españoles puedan encauzar tantos problemas para darles una solución, si no total, por lo menos digna. 
    ¡Claro que esto supone el fin de la "dolce" vida para bastantes políticos,  así llamados pero falsos profetas! ¡Ya va siendo hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario