viernes, 15 de enero de 2016

¡REDIEZ QUE TROPA!

     El Conde Romanones lo dijo con palabras más gruesas,  al fracasar una votación a su favor convenida entre académicos,  para hacerlo  miembro de la RAE.
     En las últimas elecciones generales dos partidos de  Cataluña, declaradamente separatistas  e incumplidores de la ley, con representación en el Senado, han conseguido el apoyo del PSOE, que se proclamó defensor acérrimo de la unidad constitucional de España, para que en tal  Cámara tengan su propio grupo con ventajas crematísticas y parlamentarias que reglamentariamente no les corresponden.
      ¿Por qué? Todos los pronósticos apuntan a que Pedro Sánchez, Secretario del PSOE, está así trabajándose la abstención de ambos partidos en la Cámara baja,  cuando -como tiene proyectado- pida la investidura para ganarse el derecho a Presidir el Gobierno de España que pretende constituir.
      El PP ha guardado silencio ante el dislate, en unos momentos críticos propicios para que los suyos pierdan la fe en Mariano Rajoy y cambien el voto o se abstengan en unas próximas y muy probables elecciones por tanto prometer en vano..
      El PSOE gracias a Pedro Sánchez, seguidor de la escuela de Rodríguez Zapatero, está despedazando  al PSOE y vendiéndolo en almoneda por un plato de lentejas. Si esto terminara mal, como es probable,   "Podemos" se haría el amo de la izquierda, en tanto unos pocos socialistas románticos seguirían al centenario partido   para cantarle el gori gori.
      Y cuando al vecino veas pelar... Podría decirse que al PP -metido en ñoñerías- lo puede desplazar Ciudadanos, porque  no cabe prodigarse con el anuncio de mano dura para quienes se desmandan e incumplen las leyes, para luego no hacer nada.
      Desde aquí desconfío de algunos mensajes derivados de sendas encuestas. No lo olviden: tal
y como van las cosas, PP y PSOE irán desvaneciéndose en beneficio de Ciudadanos y Podemos, respectivamente.
     ¡De aquellos polvos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario