miércoles, 5 de febrero de 2014

QUIÉN SOY, QUÉ ANHELO.

Me presentaré: soy Pedro Morales Moya. Cargado de años, con piel curtida y poco pelo, voy recorriendo los ultimos recodos del camino (del mío) con cierta lucidez; no sé a quién dirigir mi gratitud pero consignado queda mi deseo. En fin, gracias a Dios.

He corrido muchas aveturas, y a fuerza de olvidar mis infortunios y de mantener vivo el recuerdo de las horas felices, consigo eludir la soledad y vivir en comunicación intensa con cuanto me rodea. Por  eso  sufro con la desgracia ajena, -tan extendida en nuestra Patria- y me solidarizo con la esperanza de quienes ansían tiempos mejores.

No me duele confesar que soy un fracasado de la política. Fuí elegido para el cargo de Diputado de las Cortes constituyentes de  una democracia (la instaurada en España en  1977) de la que se burla sin remilgos un alto porcentaje de la casta política.

¡Ya hablaremos! Merece la pena dejar un leve testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario