domingo, 27 de octubre de 2019

VIVIMOS UN PROCESO CRÍTICO (4)

     Me llama la atención la facilidad que muestran los españoles para salir a la calle a clamar unidos por lo que fuere. Y es deplorable la escasa dedicación que aportan los susodichos para asociarse, por ejemplo, e imponer una mejora de la enseñanza que dotara a los escolares de conocimientos comprobados como útiles para elevar los niveles de vida de cada uno.
      Estoy desengañado. La política ejercida siguiendo inspiraciones sentimentales, conduce al odio primero encubierto, abanderado después y violento en última instancia. Creer que en España el odio y las cabronadas asesinas de tiempos pasados, solo son imputables a un  bando, es propio de idiotas  que encima pretenden vender sus torpezas como si fueran virtudes.
      Los españoles sometidos a una Constitución democrática, convertida en una filfa (puro engaño) que hace posible la prevaricación impune  (faltar a sus deberes) de distinguidos y bien pagados irresponsables, no se paran a pensar lo que cuestan estos lujos ni en quién los paga.
      Los españoles no levantarán cabeza si no empiezan por depurar las camadas de politicastros (ineptos o de ruines propósitos) y por reducir la prodigalidad de los contribuyentes.
      Si los españoles cultos empezaran por ahí, otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario