lunes, 4 de mayo de 2020

SIN MIEDO A LA VERDAD (77) )

     El actual Presidente del Gobierno de España demostró, desde un principio, que su figura, su audacia y sus deseos,  nunca volverían a tener la ocasión de alcanzar el poder -aun partiendo de posiciones débiles- perdido por el centro derecha español pringado de suciedad y vencido moralmente cuando su líder tiró la toalla.
     Si bien se mira al entonces aspirante socialista, se puede deducir  cómo fue venciendo en solitario a  un centro derecha descolocado, dividido y decadente; es para llorar de pena. Los votantes de ese partido centrista se sintieron cansados. Y al fin,  cada uno por su cuenta, perdieron el mando y el poder, aflojaron la unión y cedieron la cartera y muchos votos. Era el momento idóneo para la aparición de una nueva fuerza derechista y decidida. Y surgió con éxito.
     En el último encaje electoral se repartieron de nuevo los puestos del ordeno y mando socialista,  después de una lucha interna tan compleja como para ceder un sitio a los "populistas" que -para alcanzarlo- hubieron de rizar el rizo y emparejarse con tirios y troyanos (secesionistas de todo tipo y condición) a cambio de ceder su piel gastada en muy variados intentos; ahora están crecidos y queriendo encabezar la marcha.
     La respuesta de los votantes derechistas,  con garra en forma, fue precisa. Se sientieron fuertes  y saltaron a la palestra decididos a jugarse  sus bienes y servicios en la contienda. El centrismo saltó convencido de que lo suyo era empezar de nuevo.
    Así está la cosa, asumiendo un paro creciente que sufre el pueblo llano y las clases medias, cuyo final está por resurgir con trazas violentas. En dos palabras: más pobres. Dudoso final. Sobre todo si no se revisan doctrinas y predicaderas por parte de los líderes centristas.
     El futuro inmediato, -no olvidemos historias pasadas- de los que buscan soluciones con juego limpio, está previsto en frases hechas: la unión hace la fuerza si los llamados al choque son sensatos. Pero....
     A usted lector le dejo la respuesta.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario