jueves, 18 de julio de 2019

SALARIOS POBRES Y CORTOS


     La realidad económico social en la que sobrenadan los asalariados españoles y los emigrados de países pobres, sería para reírse si no fuera que hace llorar. No ganan ni para comer caliente.
     ¿Cuál  es la causa de eta situación?
      Los sociólogos y los economistas no acaban de ponerse de acuerdo para  convencer a los políticos de cómo están arruinando a las clases trabajadoras  y de cómo puede irse al pozo la enmierdada sociedad democrática que nos hemos dado,  a fuerza de aumentar la presión tributaria que no dejan de aprovechar. en gran número,  los titulares de cargos políticos, para elevar sus ingresos hasta las nubes.
     El caso está siendo encubierto por los mandamases con una ¿deliberada? alabanza en favor de la "camada" de inútiles que, además de alzarse con el santo y la limosna,  nos quieren convencer con -un cinismo que se lo ordeñan- de que : nunca tuvimos el paraíso tan cerca.
     Y conste que donde pongo"camada"- quiero decir que incluyo en el pringue lo mismo a tirios que a troyanos, sin ánimo de injuriar, sin odio, sin mala intención; más bien con pena.
      Cuando  la mayoría de un pueblo contempla con sufrimiento el desgaste de la clase media a la que empobrecen mientras se forran sus políticos gracias a una inercia de libro,  hay que decirlo. Hay que barrer la casa sin perder el tiempo. Y sin dictadores del signo que fueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario