jueves, 25 de julio de 2019

EL DESARROLLO DEL POBRE

     No deja de ser una rareza -a la par que poco productiva- , ver cómo sus políticos, en un País que no prospera, gastan tiempo y dinero en discusiones que nada resuelven.
     Así  andamos a la buena de Dios, como si los "protegidos" por la política, a los que tanto quieren,  no aumentaran en número y en pérdidas sustanciales. Ganan sólo los pocos que se pringan en busca de "paraísos" para esconder demasías,  porque tienen mucho  y cuanto más sobra, más  rinde  fuera de casa.
    Y a la par que crece el número de pobres que  padecen la merma de su capacidad adquisitiva, aumenta el número de políticos que -salvo excepciones, casi siempre señoras- viven como personajes de fábula a pierna suelta y bragueta abierta. (Y presumen de igualitarios).
     Nuestro contribuyentes, los españoles de a pie, están en fase crítica y, por añadidura, con más piratas vestidos de políticos que auténticos ejemplares con su vida resuelta para dirigir la orquesta del bienestar. Esto puede conducirnos a una mayor ruina, y ante esta perspectiva no hay donde elegir.
     Tienen un par los protagonistas  de esta especie,  que siguen aún recurriendo a un hecho que nada resuelve: nueva convocatoria  electoral.
     ¡Más se perdió,en Cuba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario