sábado, 24 de septiembre de 2016

ESPAÑA, UNA NACIÓN IRRACIONAL

     Un país que constitucionalmente se proclama unitario y al propio tiempo consiente que existan   parlamentarios autonómicos que conspiren, valiéndose del cargo y de las instituciones democráticas,
contra la Patria soberana, es una nación  irracional y sin futuro.
     Un país donde los parlamentarios de las Cortes soberanas juran o prometen lealtad a la Patria y se comprometen a cumplir y hacer cumplir Las leyes y, a pesar de ello,  cambian la fórmula ritual  por otra de su invención sin que pierdan un ápice de sus derechos ni se les inhabilite  para ejercer el cargo, es una nación irracional y sin futuro.
     Un país donde el Jefe del Gobierno Central  dotado del máximo de competencias recibe un salario inferior  al de muchos alcaldes  y numerosos cargos de menor rango, es una nación irracional y sin futuro.
     Un país abundante en Universidades y Escuelas Superiores, de cuyas aulas salen  titulados millares  de jóvenes  de ambos sexos, para colocarse en oficios básicos de diversa especie y mal pagados, es un nación irracional y sin futuro.
     Un país que, además del Parlamento legislativo nacional, cuenta con otros quince parlamentos autonómicos, que legislan,  como si pusieran huevos, hasta complicar y paralizar la iniciativa privada y cargar de funcionarios a la pública, es una nación irracional y  sin futuro.
     Un país donde la iniciativa  privada se paraliza y aumenta la pública año tras año y, sin remedio, aumenta la presión tributaria por el triste destino de matar a las gallinas de los huevos de oro, es una nación irracional  y sin futuro.
     Un país que se ve obligado, cualquiera que sea su gobierno,  a tolerar un alto porcentaje de economía sumergida, porque de otra forma esto sería un infierno, es una nación irracional y sin futuro.
     En fin: un país que cuenta con "generosos" políticos que llevados por  su ambición personal se mantienen tercos en sus posiciones,  haciendo pagar los daños al sufrido contribuyente, es una nación irracional y sin futuro.
     Y todos coinciden en que quieren arreglar el País.
      No me hagan reir. ¡Puedo morirme en plena carcajada!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario